91 005 91 85 - 627 77 86 57

Vender Farmacia SIN COMISIONES directamente entre propietarios

Vender Farmacia

Añadir su farmacia al portal ComprarFarmacia.es es totalmente gratuito, solo tiene que completar el siguiente formulario.

Contactaremos con usted para verificar los datos y saber más sobre su farmacia, para hacer más fácil y rápida su venta, filtrar compradores, etc.

Conozca el modelo 2.0 para vender su farmacia sin costes

 

Vender farmacia sin comisiones es posible

Tradicionalmente, al precio de una farmacia en venta había que añadir un 3-5% de comisión al comprador y/o al vendedor cuando se trabaja con los habituales intermediarios en compra/venta de farmacias. Este aumento de hasta el 10% del precio de venta hace más difícil cerrar el trato, reduciendo las posibilidades de éxito.

Vender una farmacia a través de estos intermediarios implica, en muchas ocasiones, un contrato en exclusiva con el intermediario, de esta manera aunque la farmacia se venda por otros contactos o canales de promoción, el intermediario sigue percibiendo su generosa comisión.

  • Coste CERO para el vendedor
  • Coste fijo para el comprador, que abona una cantidad mínima por contactar con el propietario
  • Validación de los interesados en comprar farmacia: servimos de filtro para las consultas que recibimos
  • Apoyo en la promoción de la farmacia en venta: la inversión en marketing online es cosa nuestra
  • Asesoramiento externo, a coste fijo, para ambas partes: posibilidad de contar con un asesor para el vendedor y otro para el comprador
  • Independencia de los intermediarios: el interés de cada parte es obtener el mejor trato para su cliente, sin importar el precio de venta